TOTAL DE MIRADAS

viernes, 25 de febrero de 2011

Segunda Reunion de la Rama Masculina del IDPD

Segunda Reunión de la Rama masculina del IDPD
 Se realizo la segunda reunión de la rama masculina del IDPD este domingo 20 de febrero en el Salón de fiesta del compañero Mike Quezada con la participación activa de todos sus miembros.
  Se leyeron varias correspondencias, entre ellas una de los profesores pidiendo ser invitados a las reuniones, al igual que otra carta de la rama femenina pidiendo que las reuniones sean mixtas.
  El interés por estas reuniones es porque se come bien y se bebe bien, además de que se hacen actividades artísticas y se practica entre periodistas el análisis Político y social de la actualidad.
   En esta ocasión se dejo fundado el conjunto musical vocal “Los mata tragos del sabor” integrados por la negrura en los bongos y corista, Mike en las maracas y en la coreografía, Eduardo Ramos en la guitarra y tenor ronco, Jankarlo en la
 Guitarra y encargado de coger “pique” con Amado, y el mismo Amado Bailando el “Aro” y haciendo striptease.
  Es bueno recalcar que el “salón de bailes” de Mike Quezada es un lugar amplio para celebrar fiestas de todo tipos a muy buenos precios, en caso extremo si se le muere un familiar y la funeraria sale muy cara, Mike le puede convertir el salón de fiesta en salón funerario y le sale el velorio mas barato y si ud. Dice que vio en esta nota la promoción, Mike le va a “regalar” de forma “gratuita” la participación de los tigueres de la asociación de “busca muertos y azara vivos” para que hagan los cuentos en el velorio.
  Por otra parte se determino que la próxima reunión se hará el próximo domingo 6 de marzo desde las 4 de la tarde con una invitación abierta para todos los que quieran venir- profesores, rama femenina, rama masculina-, se habilitara una tarima con micrófono para que todo el que quiera participar artísticamente suelte su talento a la consideración del público.
     La entrada será gratuita, pero de traje, o sea, el que quiera traer comida trae comida, o traer frutas, o traer faisán asado o cadáveres de “pollo horneado” el asunto es que traiga algo.
  De todas formas en el local se venden los mejores vinos Dominicanos por lo que le estamos dejando esta carta vinera a su consideración

1 comentario:

Lourdes Batista dijo...

Te quedo muy bonita la nota Eduardo se te olvido mencionar la serenata que me dieron via telefonica, es decir que ese es otro servicio del grupo de boracchones, perdon de bohemios.... hahhaha