TOTAL DE MIRADAS

viernes, 7 de enero de 2011

Se reune la rama masculina del IDPD

 El pasado  30 de diciembre del 2010 se realizó el encuentro navideño de la rama masculina del IDPD teniendo como sede el hogar del compañero Jankarlos Núñez.
  El encuentro estuvo matizado por una gran camaradería, donde todos los asistentes estaban comprometidos a someterse a la investidura del “traje”. Por ejemplo Jankarlos como anfitrión trajo la picadera  de lugar, la cual fue comida casi en su totalidad por Eduardo Ramos dado que fue el primero que llego y lo tarde que llegaron los otros. La cena fue traída por el compañero Mike, la cual consistió en un faisán guisado (a mi me supo a pollo e `granja) con un moro de gandules, la negrura se apareció con un “Anis del Mono”, y el resto de los invitados se apareció con una botella de vino cosecha de la más barata.
   La participación artística fue encabezada por la Negrura que interpreto una nueva versión del tema “Esclavo Soy”, la cual empezó de esta manera -“Negrura soy/ Feo naci/negro es mi color/negrito come e `coco/pero yo soy/  aaaasi/.
  El éxito en el público fue total, le tiraron tomate, aguacate, cebolla podrida. Sacaron machete, cuchillo, en fin un éxito total.
  La otra participación artística recayó en Eduardo Ramos, el cual leyó un cuento de su propio peculio muy bien comentado por los críticos literarios amigos de él.
   En el acto fue crucificado el Sr. Andrés Salas por haber faltado a la reunión sin una justificación “justa”.
   Otra participación destacada fue la del compañero decimero Amado que se puso ronco queriendo imitar al otro ronco del grupo.
  Este tipo de reunión tratara de hacerse mensualmente y la próxima  será en la casa del compañero Mike.

1 comentario:

Andres Salas dijo...

Hola! Colegas, permitanme felicitarles por esta iniciativa y por lo bien que se ha narrado el primer encuentro. Es una demostracion de que no se esta perdiendo el tiempo en las catedras que estamos obteniendo por nuestros excelentes maestros. Les pido disculpas nuevamente por que no voy a poder participar por razones laborales, como dice la cancion "Nueva York ta' duro, nueva york ta' duro...