TOTAL DE MIRADAS

viernes, 2 de octubre de 2015

Un anuncio rápido y un favor …

!Hola!

Soy yo. El Dr. Jorge Piña. Te voy a estar mandando, en preve, informaciones pertinentes a nuestro Seminario Anual del Arte de Amar para parejas 2015 en vivo (IV edición de invierno). Pero primero necesito pedirte un favor …

Ya estamos casi cerca de terminar nuestro tan esperado Seminario. Lo estaremos comenzando en la primera semana de diciembre, de este invierno del 2015. Pero antes de eso me gustaría hacerte un par de preguntas para el lanzamiento casi Inmediato de mis tele-seminarios: PREGÚNTALE A TU PSICOANALISTA: "5 lecciones sobre la vida, el amor, el trabajo, el fracaso, el dinero, el saber, las relaciones y el sexo". ¿Estás dispuesto (a) a ayudarme?

Tú puedes contestar estas preguntas aquí (Y tendremos más detalles posteriormente en otro correo electrónico de este nuevo tele-semininario de ahora en el otoño). Este es el enlace:



Gracias y un abrazo,


Dr. Jorge Piña. 


 PD: Estate pendiente de mi próximo mensaje y no dejes de leerlo. Crearemos todos una nueva comunidad de hombres y mujeres sabios, tiernos, íntegros y balanceados a travez de mis dos territorios: el psicoanálisis y la cultura.   

_______________________________
Para citas y contactos globales ir a: http://www.vcita.com/jorge.pina

No hay comentarios: